Motociclista ebrio choca al conducir a exceso de velocidad

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
A primeras horas del día de hoy, Agentes de Transito se movilizaron hacia la fuente del sol al llamado cruce de la muerte, donde un motociclista en estado de ebriedad al intentar  ganar a cruzar a un auto que circulaba sobre el bulevar con dirección a la Central de Autobuses, fue impactado.

En e l lugar de los hechos se encontró al motociclista Amadeo Herrera Álvarez  de unos 35 años de edad, quien al conducir su motocicleta a exceso de   velocidad y en total estado de ebriedad intento cruzar  sin respetar el alto, al mismo tiempo circulaba un auto de la marca Chevrolet tipo Chevy de color blanco conducido por Víctor Hugo Montufas Díaz de 23 años de quien no se percato que el motociclista  no respeto el alto  impactándolo de frente lanzándolo  hacia el camellón provocándole  fuertes raspaduras en la cara y el cuerpo, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato le brindaron los primeros auxilios asegurándolo en una camilla para de ahí ponerlo en la ambulancia donde sería trasladado al Hospital General donde seria atendido.
Al final los Agentes de Transito después de recabar datos del accidente, dieron la orden de trasladar el vehículo y la motocicleta al corralón donde permanecerían hasta que el lesionada saliera del Hospital para hacerse responsable de los daños causados  por conducir en estado de ebriedad.

3 comentarios:

  1. Milagro hasta que ponen en su lugar a un motociclista imprudente, de estos casos hay muchos pero siempre lo mas fácil culpar al conductor del automóvil.

    ResponderBorrar
  2. Comprendo que en este caso, el motociclista tuviera toda la culpa, y toda la sanción de la ley x su imprudencia
    Pero habemos motociclistas responsables, que contamos con nuestra licencia vigente, placas,casco y conducimos cincel reglamento de tránsito cual automóvil más.
    Sería pertinente que las autoridades competentes hicieran algo para regular el uso de las motocicletas sin la debida reglamentación, así como una educación a los chóferes de automóvil que también no respetan a los motociclistas, cruzandose e invadiendo carriles, dediquemos con el ejemplo.
    Habemos motociclistas que respetamos y manejamos d manera propia, pedimos que las autoridades competentes eduquen a sus chóferes, para que también manejen respetando los espacios...
    *en especial los taxistas...

    ResponderBorrar
  3. ojo señores de transito estos casos se pueden evitar si ustedes hacen su trabajo en lugar de estar pensando cono joder a los conductores en gral...yo no me molesto que me infraccionen cundo en realidad cometí una falta pero eso de que por unos mugres 20 pesos dejen circular motociclistas sin casco sin licencia y que parecen colectivos hasta con 4 o 5 personas incluso bebes al rato en los accidentes por lo regular el chofer del auto siempre tiene la culpa según ustedes ..... espero que ninguno de ustedes tenga un accidente de esta proporción para que empiecen a hacer su trabajo como es debido

    ResponderBorrar