Padre e hijo son privados de la vida dentro de su domicilio

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Coyuca de Benítez de Benítez, Gro, a 24de  junio de 2013-  Son privados de la vida en el interior de su domicilio, por un solitarios sujeto, padre e hijo, se trata de  Andrés Balanzar Coria y Julio Cesar Balanzar Valeriano, respectivamente  de  56 y 32 años de edad
De acuerdo  a la versión de los cuerpos policiacos como a las siete de la mañana una persona del sexo masculino con pistola en  mano, se introdujo a una  vivienda, ubicada en la calle “Nicolás Bravo”, a escasos metros de la carretera federal- Acapulco- Zihuatanejo,  donde acribilló  a padre e hijos.
La policía al recibir la llamada de auxilio acudieron de manera inmediata, pese que peinaron el área varias patrullas el solitario homicida logro darse la fuga.
El agente del Ministerio Público (MP) del fuero común se trasladaron hasta el domicilio donde realizaron las diligencias de ley, localizando en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de bala de calibre .38 súper.
A un costado del baño de la vivienda y con un impacto de bala en la cabeza, se encontraba sin vida Julio Cesar Balanzar, mientras que el cuerpo de su padre Andrés Balanzar Coria, recibió un impacto de bala en el costado izquierdo.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, varios familiares acudieron hacer la identificación de los cuerpos para reclamarlos y darles cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario