Por Acoso Sexual denuncian a un Gerente del Sam´s Club

Por Jonathan Torres
ZIHUATANEJO.- Denuncian a un gerente de Sam´s Club fue ante el Ministerio Público en la agencia especializada en atención a delitos sexuales y violencia intrafamiliar, la denuncia fue interpuesta por el delito de Acoso Sexual en perjuicio de una promotora de una conocida marca de productos embutidos.
Tal  denuncia quedo interpuesta en la averiguación previa AZUE/AEDS/02/0077/2013, la cual señala que el gerente Alfonso Crespo Orozco de aproximadamente 42 años, estuvo acosando a gema Edith Valdovinos García, quien es promotora de una marca que desempeña labores de venta dentro de la tienda antes mencionada.
Al Gerente se le acusa de que en incontables ocasiones hostigaba a la promotora preguntándole que si era casada o si tenía novio, recibiendo siempre la respuesta de que era una mujer comprometida, cosa que al gerente no le importo y aun sabiendo que estaba comprometida le pedía que salieran para conocerse mejor, la agraviada relata además, que Alfonso Crespo nada tenía que ver con el área donde ella desempeñaba sus actividades y sin embargo en su calidad de gerente se aprovechaba para acercarse cada que ella estaba ahí siempre llegaba a buscar la manera de entablar alguna interacción, así como que en varias ocasiones llego y la miraba con lascivia en sus partes intimas y después al verse descubierto sonreía descaradamente.
Con el paso del tiempo y al ver que sus intenciones no lograban resultados y verse rechazado, el gerente, comenzó a hostigarla laboralmente, siendo hasta grosero cuando se trataba de dar alguna indicación, siendo que él ni siquiera era su jefe directo, pero era una manera de tratar de coaccionar para que ella se viera obligada a ceder a sus pretensiones y así poder dejarla en paz, pero no conforme en una ocasión la retuvo de manera ilegal privándola de su libertad, ya que a la hora de la salida le impidió que se retirara, obligándola a permanecer contra su voluntad dentro de la tienda por más de 45 minutos, porque según él no había firmado una bitácora, cosa que no era responsabilidad de la promotora, y la única manera de poder salir de la tienda fue hacer lo que el gerente la obligo, y trasladarse hasta su oficina privada para estar a solas y solo así firmar la bitácora.
Tiempo después y al ver que ni sus hostigamientos laborales eran suficientes para lograr sus objetivos, mando correos corporativos denunciando ante la empresa de la promotora que no servía para trabajar, que nunca cumplía con sus obligaciones y la empresa la defendió ya que las estadísticas decían lo contrario, sin embargo el hostigamiento continuo en su máxima expresión y finalmente busco cualquier pretexto para correrla de manera humillante de la tienda y prohibirle la entrada a la tienda, tanto como promotora y como socia, diciéndole que no la quería volver a ver dentro de sus instalaciones. Por lo que el día de ayer tomo la decisión de interponer su denuncia por acoso sexual en contra de Alfonso Crespo Orozco, uno de los principales gerentes de Sam´s Club
Por último comentaron que la familia de la joven emprenderá una cruzada solicitando la cancelación de membrecías del Sam´s Club, comenzando por su familia y amigos y que esperan recibir el apoyo de muchas amistades ya que Zihuatanejo es pequeño y nos conocemos y solidarizamos todos, esta cruzada es para que la empresa se dé cuenta que clase de ejecutivos y que el gerente general tome verdaderamente acciones serias y ejemplares para corregir este tipo de delitos y que desde el corporativo hagan algo al respecto y no protejan a personas que dañan a esta sociedad y que abusan de su puesto y creen que este municipio es de ignorantes, ya que cabe destacar que el inculpado no es originario de esta ciudad.

24 comentarios:

  1. ESTA MUY BIEN LO QUE VAN A HACER, SI LA FAMILIA Y AMIGOS LA ESTAN APOYANDO QUIERE DECIR QUE CONOCEN MUY BIEN A LA PERSONA Y QUE NO DIO SU BRAZO A TORCER ANTE ESE TIPO DE PERSONAS QUE HAY EN MUCHOS LADOS. LO QUE DEBERIAN DE HACER ES METERLO A LA CARCEL POR ACOSO SEXUAL SIEMPRE Y CUANDO HAYA TESTIGOS O LAS MISMAS CAMARAS DE LA TIENDA QUE MAS QUE CON ESO Y QUE A LA CHICA LE DEVUELVAN SU PUESTO PUES BUEN EJEMPLO HA DADO A TODOS CON SU COMPORTAMIENTO Y CON LOS ANTECEDENTES DE ELLA QUE YA TIENE LA EMPRESA COMO TRABAJADORA. Y REENVIEN LA FOTO DEL GERENTE A TODOS LOS CORREOS QUE SE PUEDAN PARA QUE APRENDAN QUE YA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS ANTAÑOS.

    ResponderBorrar
  2. este señor se la pasa acosando a todas las chavitas, porque a las señoras las ve con desprecio, si no pregunten en la tienda, este no es el unico caso que hay de acoso, pero lamentablemente no todas tienen el valor de denunciar por miedo a perder el trabajo

    ResponderBorrar
  3. ojala y lo refundan en la carcel por pervertido ese malnacido no merece menos y ojala los del sam´s lo corran porque es un desprestigio que tengan personas de esa clase trabajando ahi, son unas lacras de la sociedad, y esta bien que emprendan esa cruzada para que les duela a los del sam´s todavia que uno les comra y aparte que abusen no es justo

    ResponderBorrar
  4. yo supe que tambien acosa a los hombres jajaja le gustan negros y fuertotes

    ResponderBorrar
  5. renuncie al trabajo por culpa de el, por evitar problemas con mi pareja pero una ves me ofrecio un raid para el centro , y sin mi consentimiento me llevo rumbo a ixtapa para salir a la carretera federal regresarse y se queria meter al motel ,no lo hizo porque abri la puerta del coche y le dije que me bajaria se echo de reversa y me pidio disculpas que el estaba enamorado de mi y que si tenia esposa pero que la dejaba si yo aceptaba tener una relacion con el, no doy mi nombre pero tu sabes quien soy maniatico sexual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. denuncialo no permitas que sigan abusando de su poder partele su madre a ese ojete

      Borrar
  6. esta bien que denuncien siquiera para que su esposa sepa que maridito tiene o que lo atienda bien porque hasta sida debe tener si se anda tirando acuanta mujer le gusta, y como se cubren entre gerentes seguro seguira trabajando y acosando a sus empleados de SAN'S CLUB, aunque sera un desprestigio para la tienda tenerlo ahi a ese calenturiento mal atendido por su esposa que se le ven los cuernos desde que se asoma por la ventana de su departamento.

    ResponderBorrar
  7. LE PIDO A LAS PERSONAS QUE HARAN LA CRUZADA EN CONTRA DE LA TIENDA SAM´S SE NOS AVISE POR DIFERENTES MEDIOS PARA QUE PODAMOS APOYARLOS PARA QUE SE HAGA JUSTICIA POR TODAS LAS MUJERES QUE FUERON ACECHADAS POR ESTE HOMBRE Y QUE GRACIAS A EL PERDIERON SUS TRABAJOS Y SE QUEDARON DIAS SIN LLEVAR UNA COMIDA DIGNA A SUS HIJOS QUE ELLOS SON LOS QUE SUFREN TANTO COMO ELLAS. SI ES POSIBLE VOTEAR PARA PAGAR UN ANUNCIO EN EL PERIODICO Y CONVOCAR A TODAS LA CIUDADANIA PARA QUE APRENDAN QUE NO POR TENER UN BUEN PUESTO SE PUEDE HACER LO QUE SE LES ANTOJE CON EL PERSONAL.

    ResponderBorrar
  8. anonimo 6 por favor menciona tu nombre o manda alguna señal de quien eres y seria mejor que lo denunciaras, ponte a pensar cuanta jovencita no esta en riesgo de caer en sus perversiones, hay gente que necesita del trabajo y por esa necesidad se ven orilladas a aceptar esas propuestas no tengas miedo denuncia a ese pervertido

    ResponderBorrar
  9. pendejo da pruebas si tan segura lo estas,no hables por hablar que te pued ir muy mal solo causas lastimas pobre de ti no sabes con que familia te metes miserable muerta de hambre te estare esperando da pruebas di lo que tengas que decir que se que no tienes ninguna prueva ni nada que decir pendeja de lo que si se que te ira muy mal si no das la cara miserable anda da la cara, da tus prubas te estare esperando..

    ResponderBorrar
  10. Que porqueria de persona, ojala que lo corran a maldito.

    ResponderBorrar
  11. Pinche wey tean marrano, si en la foto se le ve lo pinche pervertido, yo soy hombre una vez fui y se me quedo viendo en la V... Se ve que es eteroflexible, en otras ciudadades lo han denunciado por andar acosando niÑos y niñas de 13,14,15 años, maldito marrano como con su pendejo poder obliga a quien le gusta para que se la dejen ir por atras o acostarse con las ninas, en serio no hay tipo mas asqueroso que eseeee Antonio Crespo

    ResponderBorrar
  12. Esperaremos a ver que hace la ley con este mono, si sale libre nosotras y nosotros mero le cortaremos las ganas. Sobre aviso no hay engaño.

    ResponderBorrar
  13. si es cierto k ese gerente era un mujeriego todos lo viamos como era pero nadie decia nada x k nos amenasava el estuvo en cuautla y me corrio injustamente de regreso de vacaciones k con trabajo me las dio y me trataba mal me hasia trabajar mucho sin horas extras y k bueno k hubo una persona k lo demando x su culpa en ninguna empresa me kiere dar trabajo

    ResponderBorrar
  14. Era mi gerente preferido y ps que mala onda todo esto y lo extrañamos en sams

    ResponderBorrar
  15. sigue siendo un asqueroso depravado, si yo no se como no lo metieron a la cárcel para que todos le metieran la verga para que se le quite lo caliente al puto.

    ResponderBorrar
  16. ES UN MARIDO GOLPEADOR . A SU ESPOSA Y A SU HIJO LOS MALTRATA, PSICOLOGICAMENTE Y A GOLPES ESO ESCUCHABAN LOS VECINOS.

    ResponderBorrar
  17. mi gerente miguel cedeño ...ya estas vengadoooo por este asqueroso gerente de mierda...alfonso crespo eres una porqueriaa ahora falta oscar martinez otro puto igual por eso sam´s cuautla es una pinche porqueria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja mas putos son los que nunca tuvieron los huevos para decirlo de frente cobarde..

      Borrar
  18. En una ocasión me depilo las bolas sin mi consentimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a este gey le encantaba que le depilaran las bolas y a tu mama también...

      Borrar
  19. Yo lo conozco de hace muchos años, y efectivamente era un coqueto y acosador con las promotoras (eran su fuerte), con mi amiga tuvo un noviazgo. Y tuvieron una hija (de las mayores q tiene) se dejaron porq a ella le fue muy mal,sufrió violencia verbal y creo hasta física,todo lo q se dice si es verdad.

    ResponderBorrar
  20. Totalmente cierto lo que dice anónimo 3, el tuvo una hija con una de mis mejores amigas, la hija en la actualidad ya tiene 16, mi amiga estaba muy enamorada de él, al principio vivieron juntos pero solo un tiempo porque el llegó maltratarla físicamente y verbalmente ni se diga.

    ResponderBorrar
  21. Yo anduve con su esposa cuando estaba en Cuautla este wey nunca supo

    ResponderBorrar