Pretendía cobrar un préstamo ilegal y terminó en la cárcel

Acapulco, Gro., junio 20 de 2013 (IRZA).- En los momentos en que Madai Castro Martínez de 32 años, intentaba realizar un cobro por la cantidad de 75 mil pesos, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial.
La detenida fue acusada por Lorena Mercedes Miranda Morales de haber utilizado sus documentos para solicitar el préstamo a nombre de ella, sin embargo no alcanzó a cobrarlo.
A Madai se le relaciona con otra denuncia por el mismo delito, solo que en aquella ocasión defraudó la cantidad de 17 mil pesos, a nombre de otra dama de quien no se proporcionaron detalles.
Castro Martínez, se apoderó de las copias de los documentos personales de sus víctimas, debido a que hace tiempo trabajó en una empresa de telefonía celular y de ahí se plagió las copias.
La detención se realizó a las 14:45 horas del miércoles cuando trató de cobrar los 75 mil pesos, solo que el personal del Banco Banamex, no se los pagó al ver que el rostro de ella y de la credencial no eran los mismos.
Madai fue detenida por elementos de la Policía Ministerial cuando pretendía darse a la fuga y posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público Central. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario