Que volverá el voto corporativo del sector obrero

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Reconoce el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. Cuauhtémoc Salgado Romero que este partido estuvo alejado de los sindicatos y del voto corporativo pero que ahora retomarán el acercamiento con las masas de los trabajadores. Entrevistado luego de la reunión que sostuvo el Delegado estatal del IMSS José Luis Ávila  y dirigentes sindicales de la CTM,  Salgado Romero agrego que queda muy claro que el voto corporativo existe y  que organizaciones como la CTM son efectivas y eficaces.

Añadió que para estar cerca de la clase trabajadora el Pri debe ser coadyuvante en la solución de sus problemas que la de los obreros es una lucha que adoptara el PRI para apoyar a la clase trabajadora.
Destaco que hace unos días se afilió al PRI el dirigente nacional de los trabajadores del IMSS y que eso es un palomazo para el PRI con esto se ve a los sindicatos más activos en torno al PRI.
Asimismo anuncio que en un mes empezara el PRI a renovar los comités directivos municipales  para fortalecer y oxigenar al partido, debido que hay comités que ya están vencidos sus periodos, además de que por estatutos es obligación de hacer la renovación de los comités directivos municipales del PRI en el Estado de Guerrero.
Recalco que con la renovación de los comités municipales del PRI se le inyectará dinámica a cada uno de los comités sus sectores y organizaciones.
Aseguro que el PRI es una máquina que no solo se esta engrasando si no que  con el cambio de sus dirigencias       municipales todas las piezas se ubicarán en su lugar quitaran las piezas que ya no sirvan y poner la que les pueda servir que ese es su trabajo y que ese es su reto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario