Renuncia director de limpia en Acapulco

Laura Sánchez Granados
Con la presencia de los trabajadores operativos y dirigentes sindicales, el gobierno municipal de Acapulco presentó a José Alberto Alonso Gutiérrez como nuevo director de Saneamiento Básico, quien tiene la firme encomienda del presidente municipal Luis Walton Aburto de redoblar esfuerzos para tener una ciudad limpia. A las  3 de la tarde con 43 minutos  en su cuenta de twitter, el presidente municipal Luis Walton Aburto escribió: “Acepté la renuncia del Director de Saneamiento Básico, en su lugar nombré al Ing. Alberto Alonso, a quien instruí a redoblar esfuerzos”.

La tarde de este martes en las instalaciones de la Dirección de Saneamiento Básico en la colonia Vacacional, el coordinador de Servicios Públicos Juan Jesús Torres Aburto con la representación del alcalde Luis Walton, presentó al nuevo director que sustituye en el cargo a Luis Andrés Lara García, quien presentó su renuncia por motivos personales.
Los trabajadores operativos de Saneamiento Básico y el líder de la sección XIX del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) que los agremia, Fernando Vázquez Bustos, dieron la bienvenida al ahora titular del área medular del municipio, quien se desempeñaba como subdirector operativo de Saneamiento Básico desde el inicio de la actual administración.
En representación del presidente municipal Luis Walton, el coordinador de Servicios Públicos Juan Jesús Torres Aburto, presentó formalmente a José Alberto Alonso Gutiérrez como el nuevo director de Saneamiento Básico, a quien ofreció el respaldo del Ayuntamiento para cumplir el compromiso de tener una ciudad limpia conjuntando esfuerzos con los trabajadores operativos del área, sin olvidar los principios de honestidad y transparencia que ha establecido el alcalde Walton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario