Repara CAPAZ fuga en paradero de FONATUR

Zihuatanejo, Gro., a 11 de junio  de 2013.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ),  corrige trabajos de reparación de  una fuga en la línea de conducción de 18 pulgadas en el paradero de FONATUR, en la cual las brigadas comenzaron a trabajar desde las 8 de la mañana de ayer, debido a que de forma inesperada  se  presentó esta contingencia la tarde noche del lunes.

Por tal motivo, el organismo  desde ese momento paró  en su totalidad los equipos de bombeo de Barrio Viejo y de El Mirador  para reparar la fuga, al dejar sin servicio de agua a la zona de Ixtapa y Zihuatanejo.
Al respecto, el director de la CAPAZ, Jaime Sánchez Rosas, declaró que se complicó la reparación de la fuga, debido a que la tubería afectada se encontró  a una profundidad  de 5 metros sobre el nivel del terreno natural, por lo que se excavó con maquinaria.
Señaló,  que la reparación quedó corregida al cien por ciento, por lo tanto se echaron a andar los equipos en la madrugada del martes, pero claro está,  que hay complicación en el abasto de agua en varias colonias, porque los trabajos se hicieron en la línea principal.
Sánchez Rosas, agregó que;  “si hubo agua en Ixtapa y Zihuatanejo, es por el agua que se pudo almacenar en algunos tanques”.
Las colonias a las cuales  se les restablecerá el servicio en la medida de las posibilidades son; Vaso de Miraflores,  Infonavit El Hujal, El Limón, Paraíso, 24 de Abril, Quebrachal, Barril 1, 2, 3 Joya 1 y 2, Agua de Correa, La Esperanza,  CTM, Lomas del Riscal,  Ampliación  20 de noviembre, Milenio, Zapata,  Cuauhtémoc, Vicente Guerrero parte baja y alta, Romanceros, IMA,  Centro,  Flamingos,  Joyas, Morrocoy, Zona Hotelera de Ixtapa, La Puerta y SECSA.

3 comentarios:

  1. Todos estos trabajos de reparacion, son emergentes y de primer orden, la estrategia debio ser inmediata. Tienen a Zihuatanejo sin agua no de ahorita, sino desde hace ya mas de una semana. Actuen gobierno si es que quieren buenos resultados. Ya no estamos tan pendejos y van a tener su factura igual que Alejandro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASI ES AMIGO Y ESE JAIME QUE SE LE BAJEN LOS HUMOS Y QUE SE PONGA A TRABAJAR

      Borrar
  2. la situación es que somos muchos ya la vaca no da leche !! los cerros llenos de colonias perdidas !!! vivimos la explosión demográfica y lo que falta !!!

    ResponderBorrar