Sangrienta volcadura deja un muerto y 4 heridos

Chilpancingo. Junio 27 / ANG.- Una sangrienta volcadura que ocurrió ayer por la mañana sobre la Autopista del Sol, a la altura de los túneles, a un kilómetro antes de llegar a la comunidad de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, dejó el saldo de una mujer muerta y cuatro más heridos entre ellos un menor.
La persona que murió por traumatismo craneoencefálico era Fermina Hernández Hernández de 62 años de edad y tenía su domicilio en la calle “Indígena” número 4 de la colonia “Civac” de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Mientras que los heridos son el chofer de la camioneta de la marca Ford tipo Explorer, Efigenio Santos Ocampo de 50 años de edad; Abileni Santos Avilés de 18 años de edad y Ruth Avilés Hernández de 50 años.
También resultaron lesionados Rafael Zeferino Juárez Avilés de 11 años de edad todos estos resultaron heridos y viven en la ciudad de Cuernavaca, Morelos y se conoció que el día de ayer jueves provenían de su lugar de origen y pensaban adelantar sus vacaciones en el puerto de Acapulco.
Se conoció que el día de ayer jueves cerca de las 8:30 de la mañana Efigenio Santos Ocampo conducía su camioneta sobre la Autopista del Sol y debido a que el pavimento se encontraba mojado, a un kilómetro antes de llegar de la textilera que se encuentra a la altura de la población de El Ocotito, perteneciente a esta ciudad, el chofer al tomar una curva supuestamente derrapó  su unidad y fue en ese momento que se estrelló contra un cerro.

Al impactarse la camioneta se volteó por lo que quedó debatiéndose entre la vida y la muerte Fermina Hernández Hernández, después de quince minutos llegaron paramédicos de CAPUFE y se dieron cuenta que esta señora ya estaba muerta.
Las cuatro personas entre ellas el chofer fueron auxiliados para luego internarlos al hospital privado del “Sur” donde les brindaron los primeros auxilios mientras que la ahora occisa fue recogida por Personal del Servicio Médico Forense para luego traerla a las instalaciones de la morgue donde le practicaron le necropsia de ley (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario