Se fracciona el PRD en Atoyac, ante imposiciones

Por Zoila Elena Solís Hernández
Atoyac de Álvarez, Guerrero.- 16 de junio.- Tras manifestarse más de 200 perredistas en contra de la imposición de Ángeles Santiago Dionisio, para presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Atoyac, se desato un gran conflicto entre improperios, negación y la exigencia de llevar las votaciones a todos los miembros de ese partido del sol azteca, dijo Nereida Fierro Pino, quien destacó que la mano de Pablo Cesar Solís Nava, está detrás de ese juego pernicioso. De los perdedores del PRD en Atoyac, de gente que nada ha ofertado en bien de los atoyaquenses. No queremos esa gente más en nuestra organización política.

“Estamos en contra de las imposiciones de un grupito que desde hace más de 20 años sigue lucrando, negociando y buscando posiciones, no metas concretas en bien de la sociedad. No queremos que las manos de Carlos Reyes estén de nueva cuenta metidas en Atoyac”, así lo expresó Guadalupe Galeana Marín, quien agregó, que son momentos de impedir que los mismos grupos de perredistas que nada han propuesto, sigan lesionando la imagen del PRD en Atoyac, como lo han hecho con candidatos que nada ofrecen.
Por otro lado, Mario Valdez Lucena, pide que se haga un nuevo padrón de simpatizantes, que se lleve a cabo una nueva reestructuración para convocar para una nueva afiliación, no reafiliarnos, sino lograr nuevos trabajos de afiliación. Porque ese padrón está manoseado.
Antes de este zafarrancho en las instalaciones del comité municipal del amarillo, se realizó una marcha en el zócalo de la ciudad de diversos miembros de las indistintas corrientes que enmarcan ese instituto político social. Allí se pretendió tomar la protesta a Ángeles Santiago Dionisio, como presidenta y secretario general a Manuel Solís, primo éste del ex abanderado y derrotado aspirante Pablo César Solís Nava, quien estando presente no pudo contener su rabia y su ira ante el repudio de la inmensa mayoría de perredistas que desechan a ese grupo de advenedizos y perdedores, según manifiesta Nereida Fierro  Pino
Allí mismo Ángeles Santiago se manifestó que si ella es la “manzana de la discordia” se hace a un lado y deja paso a quienes crean llevarán al PRD a mejores lugares. Y señaló que “así como estamos divididos, no llegaremos a ningún lado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario