Se institucionalizara en Zihuatanejo el certamen municipal de periodismo

Se compromete Eric Fernández
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 10 de Junio de 2013.-Al reunirse con comunicadores locales para celebrar el día de la libertad de expresión, el presidente municipal .Eric Fernández Ballesteros se comprometió a fortalecer los lazos de amistad prensa-gobierno para bien de los ciudadanos que desean estar bien  informados de los quehaceres  del sector publico mediante la prensa escrita y de medios electrónicos  representados por reporteros  y columnistas.

En su momento, el que  escribe, propuso al presidente Eric Ballesteros  tres puntos que le permitan en su momento reconocer la labor periodística que  diariamente desempeñan los comunicadores a quienes en su momento han considerado parte fundamental del desarrollo de este destino de playa.
Las propuestas que se le presento al alcalde Eric Fernández se fincan en el trabajo que vienen realizando los representantes de medios de comunicación ,destacando la propuesta de instituir oficialmente un certamen municipal de periodismo donde se premie al ganador del certamen con una medalla al merito y premios en metálico.
Otra de las propuestas fue en el sentido de que cada año en esta fecha se otorgue un amplio reconocimiento a  su trabajo al periodista o reportero con mas años en el trabajo además que el cabildo porteño y la tercera para que le otorgue al comunicador  galardonado una especie de beca mensual obviamente institucionalizada para que siguientes administraciones den seguimiento.
En su momento, Eric Fernández dio instrucciones  a la directora de comunicación social .Cristina Reyes, para que en forma coordinada con los periodistas locales definan los métodos a seguir para realizar en su momento un certamen municipal de periodismo y los mecanismos para elegir al periodista con mas años de trabajo continuo y realizarle un reconocimiento en el que participen todos los integrantes del cabildo de Zihuatanejo.
El evento en honor del los periodistas locales se desarrollo en un ambiente de amistad donde el presidente municipal de igual modo se compromete a mantener mayor comunicación con los reporteros de los que dijo realizan un trabajo de admirar por los riesgos que a diario enfrentan.

1 comentario:

  1. ENRIQUE TU NUNCA VAS A HABLAR MAL DE ESTE TITERE PORQUE TE TIENE COMPRADO,COMO A TU PATRON EL ING NAVARRETE Y A CHOM Y SI LO HACEN LOS CORRE....TRIO DE LAME HUEVOS...... PUBLICALO CHONSITO PLISSSSS SOY ALEX RIOS

    ResponderBorrar