Sorpresivo operativo causo enojo en sancionados

Para verificar irregularidades en automotores y conductores
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 18 de Junio de 2013.-Policías preventivos apoyados por agentes de transito pusieron en marcha un sorpresivo operativo para sancionar a conductores de motocicletas que no portan el caso protector , a los automovilistas cuyos autos tienen vidrios polarizados no autorizados  y  no utilizan el cinturón de seguridad .

Ubicados en el bulevar Zihuatanejo a la altura del instituto tecnológico de la costa grande, policías adscritos a prevención del delito apoyados por elementos de transito, ambos con actitudes hostiles en contra de los infractores, detenían todo tipo de automotores a los que después de revisar sus documentos o faltas antes señaladas sancionaban con la boleta correspondiente a quien consideraban los agentes cometían faltas administrativas ya señaladas.
Bajo las ordenes de un  oficial de policía preventiva adscrito a la prevención del delito.,de nombre .Mariano Bedolla, policías preventivos y agentes de transito colocaron en ambos sentidos del bulevar personal que detenía a todo tipo de automotores con o sin razón para verificar la autenticidad de los documentos tanto del conductor en turno como del automotor.
El encargado del operativo .Mariano Bedolla dijo en entrevista que el citado programa de revisión y verificación del uso del cinturón de seguridad y casco protector en motociclistas, se estará aplicando en forma permanente durante la administración del presidente municipal. Eric Fernández cuyo propósito es de hacer una revisión ocular a todo vehiculo que se observe sospechoso al circular.
Los agentes en turno que obedecían órdenes superiores, detenían a todo tipo de automotores a cuyos conductores y vehículos que según  los agentes infringían el bando de policía y buen gobierno, les entregaban la boleta correspondiente  para liquidar su adeudo en la  caja de seguridad pública.
El sorpresivo operativo de verificación que puso en marcha la policía preventiva apoyada por agentes de transito tomo por sorpresa a los conductores locales y foráneos que fueron  detenidos en un reten ubicado en la colonia El limón quienes protestaron pese a que en su mayoría presentaron irregularidades en sus automotores al no hacer uso del cinturón de seguridad y los motociclistas por no portar el casco protector como manda el reglamento de tránsito.

1 comentario: