Supervisa Beatriz Mojica terminación de electrificación en la Montaña

***Aguirre Rivero ha invertido  50 mdp para electrificar más de 60 comunidades de la Montaña.
Cochoapa el Grande Gro; 18 de  junio de 2013.- El gobierno de Ángel  Aguirre Rivero ha realizado una inversión histórica, superior a los 50 millones de pesos para electrificar  más de 60 comunidades en municipios de la Montaña;  afirmó en gira de trabajo la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga, donde  supervisó  la terminación de este servicio en tres municipios de esta  Región.

Beatriz Mojica manifestó que en el presente año,  se electrificarán todas las comunidades mayores de 100 habitantes en el estado de Guerrero, además se realizarán ampliaciones del servicio en otros municipios, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de miles de guerrerenses en las diferentes regiones del estado.
En el municipio de Cochoapa El Grande, junto con el presidente municipal, Luciano Moreno López y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),acudieron a la comunidad de La Barca, donde supervisó la terminación del servicio en benefició de más de 100 familias que ahora pueden disfrutar de este beneficio.
Posteriormente en Metlatónoc, se reunió con el presidente municipal, NeftalíHernández Aguilar y habitantes del municipio, quienes mostraron su agradecimiento por la electrificación de comunidades, las cuales dijeron, que habían sido ignoradas por otras administraciones.
Más tarde en Tlalixtaquilla, con el presidente municipal, Johnny Saucedo Romero, visitaron el Barrio de San Pedro y la Comunidad de San Pedro Aytec,  allí los habitantes gradecieron al Ejecutivo del Estado por la terminación del servicio de energía eléctrica; lo cual afirmaron que ha cambiando la vida de cientos de habitantes que fueron beneficiados.
En la gira de dos días por la Región de la Montaña, la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, también se reunió con presidentes municipales para revisar los diferentes proyectos que se están implementado de manera conjunta entre  ayuntamientos y la Sedesol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario