Tráiler se vuelca en carretera Federal Atoyac-Acapulco

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 04 de junio de 2013.- Un tráiler color gris, con placas de circulación 238WH8 del estado de México,  conducido por  Arturo Álvarez, cargado de fierro  viejo, se volcó a la altura del puente de Cacalutla, de la carretera Federal Atoyac-Acapulco, Josefina  Mesino Benítez, resultó gravemente herida viajaba en el pesado tráiler.
Los echo se registraron alrededor de las doce de la noche del lunes para amanecer el martes señalo el director de protección civil, Irvin Zamora Hernández, quien afirmo que por algunos minutos se interrumpió la circulación, ante tanto fierro viejo que invadía  ambos carriles.
El mismo funcionario señalo que la  mujer  Josefina Mesino Benítez, de 42 años que resulto lesionada de la cabeza al salir disparada del tráiler fue internada de emergencia en el hospital doctor Juventino Rodríguez García, donde fue atendida por los médicos.
Al lugar de manera inmediata arribaron varia patrullas de la policía municipal, estatal, así como los militares y de la Federal de caminos quienes detuvieron al operador del tráiler, para poner a disposición de las autoridades correspondientes al haber resultado una persona herida de gravedad.
De acuerdo  a la versión  del operador del  tráiler  afirma  Irvin Zamora Hernández,  salió con la carga de la bodega ubicada en la comunidad de Bueno Aires, a la ciudad de México, donde sería entregado,  a la altura del puente de Cacalutla, sobre la carretera Federal Atoyac-Acapulco, se impactó contra los postes de protección del puente volcándose la pesada unidad.
Un total de tres horas  tardaron para dejar libre la circulación de ambos carriles comento el director de protección civil quien en compañía de otros elementos ayudaron a coordinar la vialidad para evitar otro accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario