Tres trabajadores lesionados al caer alud de tierra de obra Acabús

Acapulco. Junio 18 / ANG.-  Cuando realizaban trabajos nocturnos en la obra del  Acabús a la altura de la playa Tamarindo y sobre la costera Miguel Alemán, un alud de tierra cayó sobre tres trabajadores que resultaron lesionados, dos de ellos fueron trasladados al hospital general y uno recibió sólo primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos de acuerdo a los reportes del servicio de emergencia 066, se registró alrededor de las 23:25 horas cuando un alud de tierra mojada por la lluvia sepultó a dos trabajadores y uno quedó semienterrado cuando colocaban tubería de drenajes en lo que será la vialidad para el Acabús.
Los trabajadores de inmediato ayudaron a sus compañeros, ya que dos de ellos fueron sepultados por el derrumbe de tierra y posteriormente auxiliados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general.
Otro trabajador que sólo resulto semienterrado recibió los primeros auxilios de paramédicos. Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos así como elementos de la policía federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario