Un muerto en el Calvario

PETATLAN 14 DE JUNIO.-Un sujeto que trabajaba de jimador de coco, fue encontrado ejecutado a las 6 de la mañana estaba embolsado, en la orilla de la carretera Acapulco-Petatlán, en el punto conocido como Playitas de El Calvario, al parecer lo mataron la madrugada de este viernes.


El occiso tenía una identificación oficial a nombre de Leonardo Elísea Hernández, de aproximadamente 24 años de edad y con domicilio en San Jeronimito.
El ejecutado tenía tres balazos en la cabeza que le destrozaron el rostro al parecer de AK-47 conocidos como cuernos de chivo, estaba en una bolsa negra con cinta canela, la envoltura estaba en la orilla de la carretera federal.
El occiso presentaba tres tatuajes, el dibujo de una cruz, en el brazo derecho, y en izquierdo una virgen y en la espalda una rosa con cara de una pantera, lo que sirvió para identificarlo.
El lugar fue sitiado por militares, policías municipales y ministeriales quienes acordonaron el área hasta que personal de la Procuraduría de Justicia acudió a levantar el cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense de Petatlán.
Esta desaparecido uno de sus compañeros de nombre, Juan Carlos Contreras López, de 28 años, vecino de San Jeronimito, quien a la fecha es buscado por sus familiares quienes dijeron que fueron contratados por desconocidos para trabajar en cortar y partir coco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario