Abejas atacan a 20 personas en panteón de Acapulco

Acapulco. Julio 02 / ANG.-Un enjambre de abejas atacó a 20 personas que se encontraban en el panteón del poblado de Pie de la Cuesta por lo que fueron trasladados a unidades médicas para ser atendidos, informó la subsecretaría de Protección Civil.
El titular  de la dependencia, Constantino González Vargas informó que personal de la dependencia acudió al panteón de Pie de la Cuesta, ubicado en la zona Poniente del puerto, luego de recibir una llamada de emergencia al servicio 066 de que un enjambre de abejas que estaba en el interior de una tumba fue descubierto y al ser alborotadas ataco a las personas que se encontraban en el lugar.
Al lugar arribó personal de la Subsecretaría de Protección Civil en el estado y encontraron sólo una persona de las 20 que fueron atacados por las abejas por lo que fue atendida medicamente.
Asimismo se procedió a retirar el enjambre de abejas y se informó 15 adultos y 5 menores que fueron picados por los insectos los trasladaron a unidades médicas por sus propios medios (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario