Anuncia JRE techumbre para escuela secundaria solidaridad japonesa

En el marco de la clausura de fin cursos de la Escuela Secundaria Solidaridad Japonesa generación  2010-2013, el presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, anunció que en el próximo año se construirá un nuevo techado para esta institución educativa, donde se benefician más de 450 alumnos.

En su mensaje el Ejecutivo municipal, acompañado del director de la institución Marcelino Fajardo Lucas, destacó que una vez más el gobierno que encabeza, está trabajando en el beneficio de la comunidad como parte del impulso que se brinda a la educación.
Por lo anterior derivado de los excelentes resultados que está escuela ha obtenido con la alumna Cinthia Lileni Chavarría Cortes, quien obtuvo el primer lugar de 12 escuelas secundarias que conforman la zona escolar No. 14, por haber conservado durante sus tres años de estudios el promedio de 9.9, lo que la hizo merecedora a realizar una visita a Casa Guerrero, para saludar al Gobernador del estado, Ángel Heladio Aguirre Rivero, quien reconoció el esfuerzo que se realiza en este municipio en beneficio del sector educativo.

Al congratular el munícipe este esfuerzo, sostuvo que cuando las instituciones brindan resultados, las autoridades municipales por su parte fomentaran ese esfuerzo en conjunto con maestros y alumnos, por lo que hizo público su compromiso ante los 133 alumnos que egresaron, padres de familias, padrinos, autoridades civiles y militares presentes que construir en el próximo año un nuevo techumbre para el beneficio de los alumnos y de la misma población de San Jeronimito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario