Apadrina ARP a egresados de Bachillerato número 82 en Taxco

El Senador por Guerrero, Armando Ríos Piter apadrinó la generación de egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 82, en Taxco de Alarcón, donde expresó que se debe trabajar en equipo para cambiar la estadística, de que solo tres de cada 10 jóvenes en Guerrero, tienen la oportunidad de concluir la Educación Media Superior.

Ríos Piter en su mensaje subrayó que la Educación debe ser un trabajo conjunto, en el que autoridades, profesores y padres de familia, deben juntos afrontar los retos. Brindó una felicitación a los jóvenes egresados, a los padres de familia y a los maestros: “hoy celebramos a futuros ciudadanos que están construyendo un Taxco y un Guerrero mejor”.
En el recorrido que el legislador perredista desarrolló en este municipio de la Región Norte, estuvo acompañado por el senador suplente, Celestino Cesáreo Guzmán y por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD de Taxco de Alarcón, Miguel Ángel Avilés, quienes saludaron y felicitaron al personal que labora en el CBTIS número 42, a autoridades educativas que se dieron cita, e invitados especiales, por el trabajo ejercido en las aulas, y el esfuerzo que llevó a buen término a cada joven estudiante.
311 jóvenes acompañados de sus orgullosos padres, de los dedicados profesores, directivos y administrativos, vieron culminados los esfuerzos de tres años avanzando en su formación académica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario