Asesinado con más de 10 impactos

Pablo Alonso Sánchez / Reportero 
Atoyac de Álvarez, Gro, a 21 de julio de 2013.-  Alrededor de las cinco de la mañana de este domingo,  en la avenida Principal Juan Álvarez, fue asesinado en el interior  canta bar, la Mansión del ángel, Erick Carmona Martínez de 25 años de edad,  presentaba en la cabeza y cuerpo  más  de diez impacto de bala calibre cuerno de chivo Ak-47 mejor conocido como cuerno de chivo y de pistola 38 súper.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
De acuerdo a la reporte de los cuerpos policiacos,  recibieron una llamada telefónica que en el interior del canta bar la mansión del ángel se había escuchado una balacera minutos más tarde lo pudieron confirmar que en el interior habían asesinado al joven  Erick Carmona, mejor conocido como el jeringa que tenía su domicilio en la colonia Acapulquito de esta ciudad cafetalera.
Había más personas en el interior de canta bar de quienes se desconoce su identidad, trascendió que  varios hombres armados de civil con armas largas como cuerno de chivo y pistolas en mano se introdujeron al bar, en su interior  tiraron  en el suelo boca abajo a Erick Carmona y le dispararon en la cabeza y cuerpo, quedando en medio de un charco de sangre sin vida.
El hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, en ese centro de diversión, acompañado   de algunas otras personas quienes salieron despavoridos después de los hechos.
El propietario del bar Lucio Galeana Flores, quien tiene más de 15 años con el negocio y jamás se había registrado un hecho sangriento. 
Los hechos se registraron a las cinco de la mañana información proporcionada por las diferentes corporaciones policiacas, eran las seis y media de la mañana y no podía localizar al agente del Ministerio Público del Fuero Común, ni al perito en criminalística para que acudieran al lugar de los echo a  dar fe y el cuerpo pudiera ser trasladado al semefo, que es una funeraria particular.
Como a las siete de la mañana el cuerpo del joven fue trasladado a la funeraria particular que realiza las funciones de semefo, donde se espera que los familiares reclamen el cuerpo para darle cristina sepultura.
Cerca del cuerpo se  recogieron   de 15 casquillos percutidos de calibre Ak-47,  así como ocho de  pistola calibre 38 súper, que quedaron esparcido en el interior del bar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario