Autoridades municipales entregan apoyos a comunidades serranas

El licenciado Guillermo Ortega Cisneros en su carácter de secretario particular del Alcalde Ediberto Tabarez Cisneros entregó un apoyo económico de 2 mil pesos en efectivo al comisario municipal de la comunidad de Río de Santiago, Nahúm Juárez Martínez con motivo de los festejos de las fiestas patronales.

Cabe señalar que de esta manera, el Presidente Municipal da cumplimiento a un compromiso más contraído con la ciudadanía durante la audiencia pública municipal realizada el pasado lunes en el Ayuntamiento.
El comisario de Río de Santiago, agradeció el apoyo del Presidente Municipal Edi Tabarez por haber cumplido su palabra y manifestó que este recurso será utilizado para premiar a los ganadores de las carreras de caballo que se realizaron durante estas festividades “agradecemos al presidente por que siempre nos ha atendido de buena manera y esperamos seguir contando con más beneficios para nuestra comunidad”.
Reconoció el esfuerzo que ha hecho el edil Atoyaquense para  sacar adelante al municipio a pesar que recibió una administración en números rojos y resaltó el interés que ha puesto el munícipe, para atender las necesidades más apremiantes en las comunidades de la sierra cafetalera. Comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario