Buscan concretizar construcción de centro de convenciones, muelle y un acuario

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Se necesita hacer mucho trabajo  para promover turismo para la temporada baja pero también un delegado de Fonatur México visito el municipio de Zihuatanejo para ver la factibilidad para la construcción  del muelle para arribo de cruceros, la creación de un acuario y la construcción del centro de convenciones.

Informo lo anterior el regidor de turismo Cristóbal Aburto Pineda agregando que solo de esta manera con la construcción de más infraestructura turística este destino de playa aumentara la llegada de visitantes para poder ofrecerles nuevas alternativas de diversión. 
El regidor de turismo también anuncio que ya  llego la empresa constructora  que rehabilitara el muelle fiscal todo esto  gracias a las gestiones de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros.  
Dijo se tienen que hacer los estudios socioeconómicos para que vean los empresarios que Zihuatanejo está listo para recibir inversiones de esta magnitud.
Abundo que también hay plásticas con empresarios que quieren invertir en la construcción de una plaza comercial donde se les tiene que ofrecer a estos empresarios un buen lugar para que desarrollen este gran proyecto.

2 comentarios:

  1. Con todo el respeto, no necesitamos más construcciones. Necesitamos una MORATORIA contra cualquier construcción nueva hasta que pongamos nuestra casa en orden. Más atracciones y más salones para convenciones y más cuartos para turistas no van a traernos NI UN TURISTA MÁS con el poder adquisitivo que necesitamos. Necesitamos SEGURIDAD PÚBLICA, INFRAESTRUCTURA, VUELOS CON PRECIOS ACCESIBLES, SANEAR LA BAHÍA, CERRAR LA MAYORÍA DE LOS BARES EN EL CENTRO, PONER FIN A LA CONTAMINACIÓN AUDITIVA, BAJAR LOS INVASORES DE LOS CERROS y VOLVER INSTAURAR LA COTA 70 COMO LÍMITE PARA LA CONSTRUCCIÓN. Necesitamos aplicar las leyes contra los infractores de toda clase en lugar a apaciguarlas y tolerarlas. Tengo MUCHAS propuestas positivas que mejorarían nuestra comunidad y ayudarían para establecer las condiciones para el regreso de la clase de turista con el poder adquisitivo que buscamos pero que hemos perdido por desatenderlos.

    ResponderBorrar
  2. Dice Cri$$tobal Aborto que exigirá su tarjeta de descuentos COCODRIPESOS por ser cliente frecuente. (Estará confundido??)

    ResponderBorrar