CANIRAC acepta que el nuevo director de la OCVIZ es persona ideal

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 17 de Julio de 2013.-El presidente de la Cámara Nacional de la industria de restaurantes- CANIRAC-.Francisco Ibarra considera que la designación de Pedro Castellán como nuevo director ejecutivo de la oficina de convenciones y visitantes de Ixtapa Zihuatanejo es buena  por ser esta una persona bien relacionada con la actividad turística de la zona. El líder de los restauranteros de Ixtapa Zihuatanejo recordó que Pedro Castellán tiene mas de tres años con residencia en el binomio de playa llegando como delegado de Fonatur Ixtapa ,puesto que dejo hace unas semanas luego de la sorpresiva renuncia de Lee Kraft quien permaneció poco mas de cuatro meses en la OCVIZ.

Mostrando Cierto afecto por el nuevo representante de la OCV, Francisco Ibarra  reconoce que expuesto en la oficina de convenciones no es nada fácil pero insistió en señalar que como delegado de fonatur, supo dirigir el organismo  y con mejor asesoramiento en el cargo podrá salir adelante en el trabajo de promoción y publicidad de Ixtapa Zihuatanejo en el extranjero y la republica mexicana dijo confiar el entrevistado.
Sin embargo, el presidente de la canirac de este destino de playa rechaza que se tenga que llegar a la contratación de gentes a las que le cuesta adaptarse a puestos como el de presidente de OCV, subrayando que en la zona  existen personas jóvenes profesionistas como mercado logos entre los que se suma el entrevistado quien agrego que únicamente falta que quienes deciden sean mas incluyentes y confíen en ellos para cargos como este y otros.
A pregunta expresa, Francisco Ibarra confirmo que, “ni hoteleros de Zihuatanejo ni integrantes de cámaras de comercio y canirac tienen participación con voz ni voto en la OCVIZ señalando que lamentan no ser tomados en cuenta para conocer a fondo la rendición de cuentas de lo que ahí hacen.
Admite Francisco Ibarra que  la OCV, si les toma en cuenta y les escucha como integrantes de cámaras pero lo realmente negativo-indico- , es que son herméticos a la hora de informar el destino de los recursos captados para promoción del destino de playa y concretamente de seis  hoteles de Ixtapa.

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