Cinco lesionados el saldo de un choque en carretera nacional

Por Jonathan Torres Sandoval
Pasado de las 17:30 horas de ayer, cinco personas resultaron lesionadas, fue el saldo de  un choque en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, provocando la movilización de los cuerpos de rescate y corporaciones policiacas.
El chofer Oscar Yorvit Jiménez de 19 años de edad, quien conducía  una camioneta Nissan tipo pick up, azul, con placas de Guerrero, se introdujo al carril contrario y provocando así que una  Toyota tipo Sienna, color rojo con placas de Michoacán, lo impactara.
Los menores que iban en la última camioneta descrita, Juan José de 13 años y Juan Luis de 11, de apellidos Días Andrade, fueron atendidos por los socorristas de Protección Civil y llevados a un hospital junto con sus padres, quienes únicamente presentaban lesiones leves.
Oscar Yorvit Jiménez fue atendido por los rescatistas de la Cruz Roja, quien era el más grave porque la camioneta en que se desplazaba de hizo pedazos, siendo trasladado a la sala de urgencias del hospital general.
Las unidades implicadas estaban atravesadas en la cinta asfáltica, por lo que fue necesaria la presencia de una grúa para remolcar las al corralón.

2 comentarios:

  1. Los chamacos a la correccional y los padres a la cárcel por irresponsables...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver baboso, que no sabes leer? Según la nota dice que el conductor de la camioneta Pick Up, o sea la azul, FUE QUIEN INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO!!! Los señores y los niños no tienen porque pagar por la estúpidez de la otra persona, al contrario, ellos fueron los agraviados, lesionados o como le quieras llamar; PORQUE ESTÁS PIDIÉNDO QUE SE VAYAN A LA CORRECCIONAL Y CÁRCEL... Si sólo fueron víctimas de un irresponsable!!! Seguro eres familiar del burro que se cruzó en su camino, verdad?

      Borrar