Con todo y carro se fue al barranco

Chilpancingo. Julio 01 / ANG.- Milagrosamente se salva de morir José Luis García González, junto con una copiloto, quien el día de ayer lunes en un descuido del primero de los mencionados se fue con todo y carro en la barranca que divide las colonias de “San Miguelito” y barrio de San Antonio.

La persona que ahora vive para contarlo es José Luis García González, de 32 años de edad, con domicilio en la calle “Prolongación Zaragoza” de la colonia “Los Sauces”.
Los hechos ocurrieron a la 7:30 de la mañana en los momentos que José Luis García González, manejaba un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa color gris, antes de llegar a la barranca este en un descuido de él y presuntamente al poner su vista hacia el piso de su unidad, se fue hacia el barranco quedando su carro de lado.
Afortunadamente él y el copiloto únicamente resultaron con el susto de su vida por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y enseguida fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca “Alarcón” para una valoración de su cuerpo (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario