Denuncian que restauranteros de las Gatas ofrecen comidas para llevarles clientes

Por Juan Francisco Barrios Valverde
El señor Amado Cadena Bustos presidente de prestadores de servicios turísticos de playa las Gatas pidió que los curricanes y lancheros libres ya no vendan paquetes de recorridos en lancha por la bahía incluidos los alimentos porque los restaurantes en temporada están llenos y no se dan a basto atenderlos.
Lo anterior sucedió en la reunión llevada a cabo ayer en la sala de cabildos donde por instrucciones del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, el secretario general del ayuntamiento Juan Antonio Reyes Pascasio y el sindico Juan Manuel Álvarez Barajas presentaron el proyecto de la ventanilla única para venta de boletos a playa las gatas a los representantes de las diferentes cooperativas establecidas y las llamadas libres el cual fue bien recibido.
En la reunión Cadena Bustos pidió a los directores de reglamentos y turismo que prohíban a los lancheros que vendan paquetes de paseos en lancha incluidos los alimentos debido a que no cumplen lo que prometen porque los restaurantes en temporada están muy llenos.
Agrego Cadena Bustos que la función de los lancheros es transportar a los turistas llevarlos y traerlos de regreso pero que no ofrezcan paquetes que no puedan cumplir incluyendo alimentos.
Respondiendo en ese instante en representación de sus compañeros de las llamadas cooperativas libres Cuauhtémoc Cesáreo Sánchez le respondió a Cadena Bustos que los restauranteros son los que les ofrecieron comida a cambio de que los lancheros les llevaran clientes a sus establecimientos.
Agrego el lanchero que la mayoría de los restauranteros dan comidas y buenas comisiones a curricanes y lancheros para que les lleven clientela y ahora ya no aguantan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario