Ejecuta un comando a parte de una familia en su domicilio

Acapulco, Gro., julio 28 de 2013 (IRZA).- Un comando ejecutó a balazos a cuatro integrantes de la un familia, incluida una mujer embarazada, y dejó a otra persona herida. La múltiple ejecución ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas en un domicilio del andador Palomas de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discrecion*
Las víctimas mortales fueron identificadas como Maribel Barrera Chávez, enfermera de la clínica del ISSSTE y con tenía seis meses de embarazo; y su señora madre Marcelina Chávez Aguilar, de 34 y 54 años de edad, respectivamente.
También, un hombre identificado sólo como Claudio y Alejandro Peña Mariche, Asimismo, resultó herido con un balazo en el abdomen, Juan de Dios Mariche, de 29 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al hospital “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.
Elementos de diversas corporaciones aseguraron la zona y las autoridades ministeriales levantaron en el domicilio diez casquillos de bala calibre 45 y dos de 9 milímetros.
Integrantes de la familia dijeron que fueron al menos cuatro sujetos los que irrumpieron en el domicilio y les dispararon a quemarropa cuando tomaban café. (www.agenciairza.com)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario