En Atoyac residenta del DIF municipal asistió al acto de clausura del ICTA

La Presidenta del DIF municipal Verónica Selene Gallegos de Tabarez y el Secretario Particular del Presidente Municipal Ediberto Tabarez Cisneros, Guillermo Ortega, asistieron como invitados de honor al acto de clausura de fin de cursos de la Generación numero XX “Odisea” del Instituto Computacional  Técnico de Atoyac (ICTA). El director del plantel, Roberto Ortiz Abonce, precisó que año con año el ICTA aporta técnicos especializados en computación que ofrecen sus servicios al municipio con las carreras de técnico programador analista, técnico en informática administrativa, técnico en reparación de computadoras y Lap Tops.
Felicitó a los egresados a quienes deseo éxito en las tareas que emprenderan para que puedan aplicar su aprendizaje en fuentes de trabajo de nivel superior; reconoció el esfuerzo de los padres por apoyar a sus hijos y a los maestros por impartir sus conocimientos con los estudiantes “el Instituto siempre estará comprometido con la calidad en el servicio y la enseñanza; recuerden que el ICTA pondrá la tecnología en sus manos para beneficio de ustedes mismos”.   Apuntó.
El alumno Aldofer Terán Olea dio un mensaje de despedida a nombre de los egresados, donde destacó el difícil camino que tuvieron que transitar para culminar sus estudios, siempre apoyados por sus padres y maestros “el estudio será la llave que les abrirá las puertas del mañana”.
Al hacer el acto de clausura, el licenciado Guillermo Ortega, hizo un público reconocimiento a la labor del profesor Roberto Ortiz Abonce por su colaboración con el Gobierno Municipal.
Dijo que el presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros  está decidido a apostarle todo a la educación porque es el único camino a través del cual la sociedad puede cambiar positivamente “es muy notable y de reconocer, también, el esfuerzo de los padres”.
Conminó a los alumnos egresados para que sigan aprovechando su tiempo en actividades positivas que les ayudaran en su vida futura “ustedes ya han sentado las bases para lograr una carrerea profesional”.
Al acto celebrado en el centro recreativo “Enano” asistieron, el Capitán Mario Alberto González Luna, en representación de la 27 zona militar, el licenciado Ulises Gutierrez del area de informatica del Ayuntamiento, así como maestros, padrinos y padres de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario