En Chilpancingo ebrio chocó vehículo en bulevar y murió

Chilpancingo. Julio 29 / ANG.-   Espantosa muerte encontró en una volcadura que ocurrió ayer por la madrugada sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la colonia “Lázaro Cárdenas”, el ahora occiso aún se encuentra en calidad de desconocido pero se conoció por un vecino que al parecer se trata de Arnulfo Rodríguez “N”.
Los hechos ocurrieron ayer lunes cuando eran cerca de las 03:00 de la madrugada aproximadamente en los momentos que el ahora occiso conducía en estado de ebriedad una camioneta de la marca Jeep tipo Gran Cheroke color blanca.
Al manejarla sobre los carriles de sur a norte, a la altura del kilómetro 22 frente a la colonia “Lázaro Cárdenas”, presuntamente el conductor perdió el control del volante debido al estado etílico en que se encontraba y fue en ese momento que se impactó contra el muro de contención por lo que la unidad volteó y rodó sobre la cinta asfáltica.

Al dar varias volteretas en el pavimento el conductor se salió de su camioneta y finalmente quedó a un lado de ella, pegado a la cuneta y la unidad con las llantas hacia arriba.
Personas que observaron ese fatal accidente le dieron parte a los paramédicos de la Cruz roja quienes llegaron para tratar de brindarle los primeros auxilios al lesionado pero se dieron cuenta que ya había muerto de manera instantánea por traumatismo craneoencefálico.
Hasta ese lugar del accidente llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) quien inició las diligencias del ley y al checar sus pertenencias se dieron cuenta que no llevaba ninguna identificación, por lo que fue depositado en la morgue en calidad de desconocido.
El ahora occiso vestía una playera azul cielo, una sudadera de ese mismo color, también llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul marino, unos tenis cafés de la marca “Nike” y unos tines grises.
A la vez el ahora occiso era de complexión normal, de tez morena clara y contaba con una edad aproximada de 18 años, cuando eran cerca de las 9:00 de la mañana una persona del sexo masculino llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para tratar de buscar un familiar en ese lugar que se encuentra desaparecido, se dio cuenta que la persona que se encontraba en la plancha número 2 era uno de sus vecinos de nombre Arnulfo Rodríguez, les dijo a los prosectores que le iba a decir a sus familiares del ahora occiso para que lo fueran a identificar y confirmaran su identidad. ANG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario