En Petatlán arzobispo Carlos Garfias Presente en el fin de cursos del curso introductorio del seminario

Por: Fco. Javier Sánchez
PETATLÁN, GRO.- El obispo Carlos Garfias Merlos presidio la concelebración eucarística dirigida a los nueve egresados del curso introductorio para luego ingresar al Seminario mayor “El Buen Pastor” con sede en Acapulco.

Al término de la misa oficiada a la 10:00 horas de ayer, el sacerdote encargado del curso Roy Luis García Zamora invito al pueblo en general a un programa de fin de cursos en un centro social de la ciudad donde estuvo como invitado de honor el obispo, donde también se ofreció una comida a todos los asistentes.
El responsable García Zamoa rindió un breve informe de todas y cada una de las actividades realizadas dentro y fuera de las instalaciones del seminario, mediante la exposición de diapositivas y números culturales donde participaron los egresados del curso.
Estuvo presente también el rector del seminario “El Buen Pastor” el sacerdote Gustavo Alfonso Sánchez Quevedo, el obispo Carlos Garfias Merlos, el párroco del santuario Joel Salazar Bailón, Roy Luis García Zamora, Félix Hernández Ortiz y otros sacerdotes de la costa grande.
Finalmente el obispo reconoció los trabajos y animó a los egresados a seguir adelante en el seminario mayor, clausurando el evento a las 15:00 horas de ayer en punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario