Hay avance significativo en la reducción de la nómina

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Como resultado de las medidas emergentes para adelgazar el pago de la nómina ya Hemos reducido 500 mil pesos a lo mejor suena muy poco pero al año son Cinco Millones de pesos. Informo lo anterior Arisbet Meneses tesorera del ayuntamiento agregando que actualmente se pagan Cuatro Millones 800 mil pesos quincenalmente como resultado de las medidas emergentes para adelgazar la nómina y antes se pagaban  Cinco Millones 200 mil pesos.

Añadiendo que se pretende reducir más y se pretende que esa cifra sea efectiva para seguir cumpliendo con los programas sociales con los que se comprometió el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros.
Dijo que el objetivo es reducir la nómina hasta en un 25 por ciento pero se hará gradualmente primero será el ajuste  en un 10 por ciento y luego se ira por lo demás porque se llevara tiempo en la reducción de lo que se pagaba.
Destaco que no se podrá ver de una semana a otra dejar de pagar un millón de pesos se tiene que ir poco a poco realizando el ajuste dijo la entrevistada.

2 comentarios:

  1. no entendí, ¿están reduciendo el salario de TODOS los trabajadores del municipio? En tal caso ¿es proporcional a su sueldo? o al que gana 50 mil le están quitando sólo 200 pesos y al que gana 1500 le quitan unos 150-200 o ¿cuánto? ¿cómo? ¿pretenden ahorrar 1 millón de pesos para distribuirlo entre los programas sociales? ¿cuánto se va a dar para cada programa? Faltan datos!!!

    ResponderBorrar
  2. Pobrecita Sheila, quieres saber a donde se iran esos *ahorros*? - Pues obvio, al bolsillo de ya saben quienes.

    ResponderBorrar