Inician obra de pavimentación en la colonia Vicente Guerrero, en Tecpan

Alberto Solís
Tecpan. Juli0 10 / ANG.- El presidente municipal Crisóforo Otero Heredia dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la segunda calle principal en la colonia Vicente Guerrero, mejor conocida como Barrio Pobre, en la cabecera municipal de Tecpan.
Acompañando al delegado de dicha colonia, Macario Garzón, vecinos del lugar se reunieron para ser testigos de este acontecimiento de gran importancia para más de treinta familias que viven sobre esta calle y para cientos de automovilistas que transitan diariamente por esta arteria vial de más de 200 metros de longitud.
En su mensaje, el alcalde Otero Heredia dijo a los presentes que a él le interesa mucho que al salir del Ayuntamiento los amigos que tenía sigan siendo sus amigos, por lo cual mantiene los pies siempre puestos en la tierra, misma actitud que pidió a sus colaboradores.
En entrevista el mandatario local dijo que a pesar de las problemáticas sociales y económicas que enfrenta la administración, él seguirá impulsando obras importantes en todo el municipio porque dijo que el tiempo de ejercer el poder es poco y no quiere lamentarse después de acciones que hayan dejado de hacer.
Por su parte el delegado de la colonia Vicente Guerrero, reconoció el trabajo que está realizando la administración municipal encabezada por Otero Heredia y dijo que los vecinos se encuentran muy animados con esta obra de gran beneficio.
En el acto el alcalde estuvo acompañado de la síndica procuradora, Liliana Rosas de los Santos; el tesorero municipal, Vladimir Barrera Fuerte; el director de Obras Públicas, Efraín Romero Rivera, entre otros funcionarios municipales (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario