Insuficiente el tiempo para afiliar a 10 mil perredistas de Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
En la primera etapa se afiliaron alrededor de mil 400 personas en un término de 21 días y en esta segunda etapa que será de otros 20 días y que inicio el lunes 29 de julio esperan afiliar unos dos mil militantes del PRD. Expreso lo anterior María Isabel Radilla García presidenta del comité directivo municipal del Partido de la Revolución Democrática PRD, entrevistada en el módulo de afiliación itinerante que ayer estuvo en el Infonavit del Hujal y hoy miércoles 31 de julio estará en la cancha de la colonia Vicente Guerrero de las 9 de la mañana a las seis de la tarde.

Agrego que es insuficiente el tiempo que estará la máquina de afiliación y será imposible poder afiliar a 10 mil militantes que tiene el padrón de perredistas en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, por ese motivo le están solicitando a Carlos Reyes Torres presidente del comité Directivo Estatal del PRD que se amplíe el numero de días la estancia de la máquina de afiliación.
Dijo que para poder afiliar a un padrón de 10 militantes del PRD por lo menos la máquina de afiliación necesita unos cuatro o cinco meses para poder afiliar a todos los militantes de este partido.
Indico que las labores de afiliación son con la finalidad de que la militancia de este partido esté preparada para las elecciones del mes de marzo del año 2014 en que se elegirán a los comités directivos del PRD desde el nacional, estatal y municipal.
Asimismo dijo que también están afiliando jóvenes de 15 años en adelante solo necesitan copia de su CURP y la credencial padre o tutor, con la finalidad de que como joven pueda votar en las elecciones internas donde están acudiendo varios jóvenes que se interesan a temprana edad en la política y sobre todo en el PRD.

5 comentarios:

  1. Solo habían como 20 personas, ademas están haciendo sensos y piden los documentos disque los van ingresar a programas sociales y los documentos son para la afiliacion y no los ingresan a los programas solo engañan a la gente eso lo esta haciendo Isabel y cristobal aburto asi como tambien Erica todos del PRD

    ResponderBorrar
  2. pense que la bruja del 71 no existia renaccio en chavelita.

    ResponderBorrar
  3. bola de cobardes den la cara pero les duele una que ella sea presidnta y otra que el prd. tiene mucha gente para afiliar. qquisiera verte a ver k tan guap@ estas cabrona stas as de estar muy chula vola de envidios@s... y los del jaguar estan dando despensas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Den la cara y te pones como anonimo, y no te ofendas Chabelita pero estas Federica, aunque te pongas tanguitas d hilo dental

      Borrar
  4. Idiotas que creen que un partido u otro los van a representar. ¡BURROS TODOS USTEDES!

    ResponderBorrar