Lo mataron de siete balazos, en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., julio 28 de 2013 (IRZA).- De siete balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado José Manuel Salinas Suárez de 25 años de edad, originario de la comunidad de El Balcón, del municipio de Ajuchitlán del Progreso, pero con domicilio actual en la colonia Las Tunas.
El cuerpo fue trasladado hasta la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares. De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas del sábado.
Se informó que familiares de la víctima lo trasladaron en una unidad particular, quien ingreso al área de urgencias para su atención, sin embargo las lesiones provocadas por los siete impactos de bala en signos vitales le segaron la vida.
El asesinato quedó asentado en el acta ministerial, en contra de quien resulte responsable, y el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo para la necropsia de ley y minutos más tarde entregado a los familiares. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario