Más de 4 mil audiencias públicas a atendido el presidente municipal JRE

20 audiencias por semana para atender de manera directa a la ciudadanía con apoyos y resolver problemas de sus comunidades y sectores de población
La administración municipal que encabeza el presidente Jorge Ramírez Espino, sea distinguido por la cercanía con sus gobernados, actualmente el munícipe ha atendido en su despacho presidencial, más de 4 mil audiencias públicas, con los diversos sectores sociales del municipio,  donde de manera puntual brinda soluciones concretas a las demandas de los ciudadanos del municipio para mejorar sus condiciones de bienestar.

Con un ritmo de 20 audiencias semanales Ramírez Espino, ha atendido los diversos sectores del municipio, como pescadores, transportistas, restauranteros, comerciantes, orfebres, hoteleros, sector educativo y deportistas, así como personas de los distintos sectores más vulnerables y sector campesino para brindarles su apoyo de manera objetiva.
La atención de la ciudadanía es un prioridad para el Ejecutivo municipal, pues estas acciones brinda a la administración municipal, el pulso exacto de la problemática social, ante lo cual el munícipe ha atendido a los diferentes sectores con obras pública como es el sector educativo, dichos acuerdos han salido de este trato directo con los diferentes directores de los centros educativos ya beneficiados, y algunos otros compromisos que se anunciaron hace un mes fueron en gran medida atendidas a través de estas audiencias públicas.
El sector campesino ha tenido en estos últimos meses un impulso destacado a través de los diferentes Comisarios Municipales y Comisariados, para realizar al menos una obra por comunidad, donde el mandatario municipal, de manera directa a planteado la necesidad de atender aquellas comunidades donde desde hace al menos una década no habían tenido ninguna obra por parte del municipio, “hoy de manera indirecta algunas poblados ya son beneficiados con rastreos de caminos o construcción de un puente que permitan mantener la comunicación entre las diversas comunidades”.
Ante lo anterior se comprometió en continuar este arduo trabajo en beneficio de sus gobernados durante la recta final de este primer periodo de gobierno, de igual forma se comprometió en redoblar él trabajó para el segundo año de su gestión municipal, donde se pueda concluir los compromisos asumidos y atender los distintos programas de apoyo social para continuar en la nueva ruta de progreso a la que sea integrado el municipio de Petatlán.

2 comentarios:

  1. Y eso es apludible?? Atender a 20 personas en promedio por semana se les hace mucho?? La obligación de un mandatario es precisamente atender a la gente por ser precisamente el PRIMER TRABAJADOR del pueblo. Échale mas ganas Jorge que en vez de aplaudirte por esas cuentas merece este tipo de criticas. Publicalo por favor amigazo Chon!!

    ResponderBorrar
  2. 4000 audiencias? No mam...ches chon si Jorge ya no puede ni con su alma

    ResponderBorrar