Motociclista se impacta contra una camioneta

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
La mañana de ayer a las 09:00 horas,  paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia la entrada del Posquelite donde un motociclista se impacto contra la parte trasera de una camioneta.

En el lugar se encontró a Jinhua Zhang de 22 años de edad, extranjero  de origen asiático con raspaduras en el cuerpo  y una pierna al impactarse contra la parte trasera de una camioneta Nissan pick up de color roja conducida por Carlos Ernesto Ambario, al circular sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas el motociclista no se percato que los vehículos que  circulaban sobre la carretera  se detuvieron al no frenar a tiempo termino impactándose  en la parte trasera de la camioneta.
El lesionado Jinhua Zhang  fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, despues de  revisarlo el motociclista  fue trasladado al Hospital donde seria revisado y puesto en observación ya que  sentía dolor en el cuerpo por el fuerte golpe.
Al final el dueño de la camioneta menciono a los policías municipales que se encontraban en el lugar que no reclamaría  por los daños causados a su camioneta  retirándose del lugar del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario