Pierde la vida al darse un balazo con una pistola calibre 22 en la cien

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
San Jerónimo de Juárez, Gro, a 22 de julio de 2013.- Cesar Antonio Fajardo Noruega de  36 años de edad,  se dio un balazo con una pistola calibre 22 en la cien, perdiendo la vida de manera instantánea, era trabajador de la Dirección de Obras Públicas, hasta el momento se desconoce lo que lo orillo a huir por la puerta falsa.
Los hecho se registraron alrededor de las tres de la tarde en la colonia el tiesto, donde tenía su domicilio, el cuerpo fue encontrado por la madre del hoy occiso, quien señalo que solo escucho la detonación y corrió encontrado a su hijo  tirado en el suelo sin vida.
Al lugar arribaron agentes de la policía Ministerial, así como el Ministerio Público del Fuero Común y una funeraria particular que realiza las labores de Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley, y después entrégale el cuerpo a los familiares.
Los familiares del hoy occisodesconoce los motivos que obligaron  haber tomado esta decisión de quitarse la vida, si era una persona dedicada a su trabajo y muy responsable.
Junto al cuerpo de Cesar Antonio Fajardo, se localizó la pistola calibre 22, con la que se disparó el trabajador de Obras Púbicas,  a la altura de la cien del lado de derecho, y desconoce si sufría de nervios, si tenía problemas económicos o amorosos.
Al lugar, acudió un representante del Ministerio Público del Fuero Común, para dar  fe de los hechos, posteriormente ordeno el levantamiento Cadavérico, siendo trasladado a la Funeraria la “Dos Costa” que está habilitada como SEMEFO, donde más  tarde fue reclamado por sus familiares para darle cristina sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario