Salió del penal de Las Cruces y que lo detienen por delito de homicidio

Acapulco, Gro., julio 2 de 2013 (IRZA).- Poco le duró el gusto a José Orlando Guillén Pérez, pues apenas salió libre del penal de Las Cruces fue aprehendido por policías ministeriales por un presunto delito que habría cometido en el estado de Jalisco.
José Orlando Guillén estuvo preso por el delito de posesión de armas de alto poder y posesión de droga, y le otorgaron la libertad bajo caución, junto con otros tres sujetos.
Pero al salir del penal lo esperaban los agentes que ejecutaron una orden de aprehensión librada por un Juzgado de Jalisco en relación a una averiguación por el delito de homicidio en agravio de Miguel Antonio Huerta Díaz, ocurrido en Puerto Vallarta.
Fue remitido a la Coordinación de la corporación, donde esperaban la llegada de policías ministeriales de Jalisco para entregárselo.
Sobre el delito de homicidio que se le acusa, aceptó ser responsable, y explicó que mató a Miguel Antonio Huerta Díaz porque lo sorprendió con su esposa en su propio domicilio.
Dijo que al encontrar a su esposa siéndole infiel, disparó su arma de fuego en contra Miguel Antonio Huerta. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario