Se quejan turistas por incumplimiento de servicios

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Se quejan turistas por incumplimiento de servicios no sabían que el puerto estaba cerrado a la navegación y así con marea alta por los efectos de la tormenta Erick, el viernes pasado los subieron a la lancha pero los turistas algunos se empezaron a sentir mal pues había olas muy altas y prefirieron regresar.

Aseguraron que se presentarían a la oficina donde les vendieron el paquete de servicios para recuperar algo del dinero que les cobraron si no lo logran pondrán su queja ante las autoridades.
De esta forma los turistas se inconformaron porque prestadores de servicios turísticos les vendieron un paquete de servicio náutico sin avisarles que el puerto estaba cerrado a la navegación por los efectos de la tormenta tropical Erick.
Los inconformes llegaron procedentes de Paso Juárez y Dallas, pagaron el servicio sin saber que el puerto estaba cerrado a la navegación desde el jueves por la tarde y no les fue informado ni por los vendedores ni por los lancheros quienes a pesar del mal tiempo se atrevieron a subirlos a la lancha pero finalmente tuvieron que regresar porque la lluvia y el oleaje no les permitió realizar todas las actividades programadas.
Se trata de cinco adultos y tres niños encabezados por Iván Moran y Alejandro López, quienes informaron que pagaron 150 dólares en la empresa “Papa Surf” donde les fue asignada la lancha Reny.
El paquete incluía recorrido a la bahía y visitarían playa Las Gatas, además les prometieron ir a ver delfines y tortugas, visitar la Isla de Ixtapa y realizar snorquel, sin embargo el viaje fue muy diferente pues no había sol, estaba lloviendo y solo acudieron a playa Las Gatas para decidir regresar para evitar que los niños se enfermaran.
Dijeron que acudirían al establecimiento donde adquirieron el paquete a intentar recuperar algo del dinero, de lo contrario presentarían la queja ante las autoridades por no informarles del mal tiempo y por el incumplimiento de los demás servicios.

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