Torturado y acribillado a balazos

Chilpancingo. Julio 03 / ANG.-   De dos balazos en el pecho y con huellas de haber sido torturado, la mañana de hoy miércoles fue encontrada una persona muerta, tirada en una barranco que está junto a la carretera Petaquillas-Tepechicotlán a la altura del kilómetro 3.


El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Esta persona del sexo masculino fue identificado por sus familiares como Luciano Reyes Jeraldo, 24 años, vivía en la calle principal de la colonia Cenobio Mendoza, de Mochitlán.
Añadieron que hoy cerca de las 8:00 de la mañana les reportaron que sobre la carretera Petaquillas-Tepechicotlán a la altura del punto conocido como “La Cañada” se encontraba en el fondo de un barranco una persona sin vida.
Uniformados de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron al sitio antes mencionado. Al llegar al punto donde les señalaron, cerca de ocho metros de distancia de la cinta asfáltica se encontraba entre los arbustos una persona del sexo masculino, asesinado de dos balazos, también dijeron que presentaba huellas de tortura.

Los policías dieron parte al personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) y junto con integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias de ley; también pudieron observar que el ahora occiso presentaba dos impactos de bala calibre 9 milímetros; a la vez a la altura de su ombligo, tenía un círculo que presuntamente la causó la boquilla de un cañón de un fusil; que le colocaron en los momentos que lo mataban los delincuentes.
Se presume que esta persona fue asesinada, durante la madrugada para luego los supuestos delincuentes llevarlo sin vida hasta la carretera y a la altura del kilometro 3 lo bajaron de sus camionetas para luego arrastrarlo y tratar de aventarlo hacia el río, pero su cuerpo quedó atorado entre los arbustos, en la ladera.
Luciano Reyes Jeraldo fue traído a la morgue de Chilpancingo donde le practicarán la necropsia de ley (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario