4 heridos leves y la aplicación del plan DN-III en un hospital del estado

Laura Sánchez Granados
Cuatro personas resultaron heridas con lesiones menores durante el sismo de 6 grados, arboles, espectaculares, estructuras en varias viviendas y semáforos caídos y la aplicación del Plan DN-III en el hospital estatal Donato G Alarcón por parte del ejército ya que lo consideraron de alta peligrosidad.
Durante un informe oficial el encargado de despacho del Ayuntamiento de Acapulco Armando Tapia Moreno, dijo que en estos momentos realizan la revisión de los daños que ocasionó el temblor, analizan el respaldo que se le dará a las familias por sus viviendas dañadas.

Explicó que el hospital fue evacuado desde temprano al notar que hay serias afectaciones en sus estructuras, por lo que todos los enfermos fueron trasladados en ambulancias al Hospital General.
Sobre la caída de rocas, Tapia Moreno dijo que ya se realiza el retiro de grandes rocas que cayeron hacia la avenida escénica que es la continuación de la avenida Costera Miguel Alemán por lo que en unas horas más quedara totalmente despejada.
El director de Turismo Municipal Netza Peralta aseguró que no hay daños en la infraestructura hotelera y que se aplicó el procedimiento de evacuación de manera inmediata por lo que todos los turistas se encuentran bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario