Asesinado de 3 balazos de 38 súper el comisario municipal de la comunidad Cucuyachi

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 05 de agosto de 2013.-  Es asesinado de 3 balazos de 38 súper  el comisario municipal de la comunidad del Cucuyachi,  José Isabel  Aquilanda de la Cruz de 26 años, cuando esperaba la camioneta pasajera que lo llevaría  a su comunidad, frente a la clínica del IMMSS, a un costado de la Iglesia Santa María de la Asunción.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discrecion*
De acuerdo a versión de los cuerpos policiacos que minutos antes de la cuatro de la grade de este lunes recibieron una llamada telefónica que atrás de la iglesia, habían privado una persona de la vida a balazos, para cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre  sin vida tirado en el pavimento.
Vestía una playera color amarillas, pantalón azul de mezclilla y zapatos color café, una gorra  beis,  una mujer embarazada de unos  24 años lloraba, la acompañan una menor de edad de 5 años, quien dijo ser la esposa los agentes de la policía investigadora Ministeriales preguntaban las características de los sicarios ella dijo que nunca los había visto y que no los conocía.
Minutos más tarde arribaron  Ministerio Público del fuero Común, así como el perito en criminalística,  realizando las diligencias ordenando a una funeraria particular levantara el cuerpo, para que le realizarán la necropsia de ley.
Los asesinatos se cometen a toda hora del día y en pleno centro de la ciudad de Atoyac, más de un centenar de diferentes corporaciones policiacas patrullan la ciudad,  y los homicidios al orden del día, comentaban unas personas en la parada de las camionetas que suben a diferentes puntos de la sierra de Atoyac.
El asesinato del comisario de la comunidad del Cucuyachi, ocurrió a solo una cuadra del zócalo de la ciudad, cientos de personas rodearon el cuerpo que estaba tapado con un pedazo de tela solo de la cara, una horas después fue levantado y trasladado a una funeraria que realiza  las funciones de semefo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario