Atacan a balazos a ex regidor del MC de Atoyac, y hubo un muerto

Atoyac de Álvarez, Gro., 15 de agosto (IRZA).- Total hermetismo guardan las autoridades policiales, en torno a la agresión contra el ex regidor de Movimiento Ciudadano (antes Partido Convergencia), José Manuel Núñez Catalán en la zona serrana de este municipio.
Durante el ataque murió de manera instantánea a consecuencia de disparos de arma de fuego, Noé Adame Valladares de 30 años de edad. Autoridades policiacas tienen dos hipótesis del ataque a balazos contra el edil y su chofer.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó que la agresión se llevó a cabo alrededor de las 21:00 horas de este martes, en la parte alta de la sierra en la comunidad de El Paraíso, cuando el ex regidor se desplazaba a bordo de un vehículo.
La segunda versión apunta que en el lugar de los hechos, el ex regidor de la pasada administración se encontraba conviviendo con unos amigos, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de los ahí presentes, muriendo Noé Adame Valladares.
Hasta el momento, el caso se ha manejado con total hermetismo por parte de las autoridades policiacas. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario