Con más de una docena de impactos de bala es asesinado campesino

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 14 de agosto de 2013.-  Con más de una docena de impacto de bala es asesinado el campesino  Noé Adame Valladares de 30 años de edad, en la comunidad serrana del Paraíso, en el lugar  fueron levantados casquillos de escopeta calibre 12, así como de pistola 9 milímetros.
El comisario municipal de la comunidad, del Paraíso,  Rafael García,  levanto el acta y ordeno que sus familiares levantaran el cuerpo, que casi quedo frente a la puerta  de su hogar.
Los hechos registraron, alrededor de las diez de la noche  del martes trece de Agosto del año en curso, en la colonia  Nuevo Oriente, calle Manuel  Ignacio Altamirano,  Noé Adame Valladares, le faltaban algunos metros para llegar a su casa, cuando  unos hombres no identificados le dispararon en varias ocasiones entre la oscuridad, quedando tendido en el suelo en un charco de sangre.
Minutos más tarde vecinos salieron a la calle para ver de quien se trataba al enterarse que respondía al nombre de Noé Adame Valladares,  su casa estaba a menos de 3 metros de donde quedó el cuerpo, para cuando llego el comisario y levantó el acta.
Eran ya las once de la noche el cuerpo les fue entregado a su familiares quienes empezaron a velar el cuerpo y amigos y familiares lo acompañaron
Por la mañana de este miércoles el agente del Ministerio Publico así como el perito en criminalística subieron a la comunidad para dar fe de los hechos  y dar inicio a una averiguación previa por el asesinato de  Noé Adame Valladares por arma de fuego y en contra de quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario