Dice regidor que son unas cuantas personas inconformes con parque lineal

Por Juan Francisco Barrios Valverde 
Son unas cuantas personas las que pudieran estar inconformes sobre la construcción del parque lineal de la Boquita, pero en lo genera la población lo acepta. Expreso lo anterior el regidor Rodolfo Ortiz Anzo agregando que como se dijo desde un principio es una obra etiquetada con 19 millones de pesos que llega destinada para la construcción del parque ecológico Las Salinas, pero que por cuestiones legales de que ya le salieron varios dueños "nosotros como ayuntamiento no podíamos dejar ir ese recurso se tuvo que buscar la manera de que el mencionado recurso se quedara en Zihuatanejo en beneficio de la ciudadanía".

 
Añadió el regidor que como es sabido el ayuntamiento pasa por una crisis financiera muy fuerte y el hecho de que se dejaran ir estos millones de pesos que otorga el gobierno federal, sería un retroceso dentro del municipio. Recalcando que "es por eso que yo consideró que es una obra que traerá en primer lugar una buena imagen urbana, dos se reforestara toda el área sin tirar árboles porque también se reforestara y se colocaran plantas de ornato, gimnasios al aire libre, ciclopista para caminatas así como será una obra que traerá mayor fluidez vehicular para el municipio". Aseguro que "yo al igual que todos mis compañeros regidores aprobamos que se quedara en Zihuatanejo ese recurso para la construcción de ese parque lineal obra que traerá múltiples beneficios y excelente impacto visual". Reitero que actualmente el Estado de Guerrero han regresado más de mil millones de pesos a la federación por no haber tenido la capacidad para poder integrar expedientes técnicos en ventanilla en tiempo y forma". Enfatizó que en varios medios de comunicación se ha hablado que son 19 millones para dicha obra y eso quedó asentado en una acta de cabildo, pero que sin embargo los regidores estarán pendientes de que este recurso se aplique correctamente.

4 comentarios:

  1. No entiendo a esta gente de zihua de todo se quejan, recuerdo con lo de la autopista tambien habia gente inconforme por el dichoso arbol que esta en col. el limon ahora tambien se oponen a lo del parque, por eso estamos como estamos, ya modernicense si quieren vivir rodeado de arboles vayanse a la sierra.

    ResponderBorrar
  2. Se le olvido decir a este wey que si solo es una minoria que lo quieren

    ResponderBorrar
  3. Vamos a ver quién está en la minoría cuando vengan las elecciones y Jorge Sánchez Allec busca la presidencia y Eric busca una diputación.

    Personas como el primer Anónimo que no aprecian que queremos cuidar nuestro entorno natural han de ser de otro lugar, y a lo mejor hasta viven en terrenos invadidos. Los turistas con el poder adquisitivo que buscamos quieren a Zihuatanejo por su belleza natural, no por su dizque modernidad, no por sus andadores y plazas de cemento comprado del negocio de Jorge Sánchez.

    ResponderBorrar
  4. Puro negocio de Sanchez Allec,eso de encementar"con colorcito rosa, el parque lineal",puro negocio para él,pues como vende su pésimo cemento,que se cuartea,luego luego,(le ponen lo peor que tienen...me parece que es otra vez "puro negocio pa´su venta de cemento".he dicho¡¡¡¡.

    ResponderBorrar