El 30 de agosto inician las funciones de lucha libre en Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Para el 30 de agosto vuelven las funciones de lucha libre al puerto de Zihuatanejo y para que la afición de este puerto  se empiece a calentar, será una función que en vez de pagar el boleto de entrada, el aficionado podrá llevar un kilo de arroz o frijol o un litro de aceite a beneficio de la gente pobre.
Informo lo anterior Nazario Radilla García Director del instituto municipal del deporte, entrevistado antes de la conferencia de prensa que hubo ayer donde anunciaron la función de box profesional que este viernes se llevara a cabo en el centro  social municipal.

Agrego Radilla García que el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros está impulsando y apoyando fuertemente al deporte como es el de box y  la lucha libre.
Añadió que ya están haciendo una agenda de posibles funciones locales de box y anuncio  que también están organizando una combinación de box amateur olímpico y lucha libre profesional que se llevara a cabo para el 30 de agosto del presente año.
Dijo el director del instituto municipal del deporte que ya hay acuerdos con los luchadores del puerto para volver a levantar la lucha libre y para ello ya se están entrenando en el ring que hay en la unidad deportiva por lo que ya están listos bien entrenados y preparados y estarán haciendo un mano a mano con luchadores que vendrán de Morelia Michoacán.
Reitero  que con la finalidad de que la afición a la lucha libre se empiece a calentar esta función de lucha libre profesional de luchadores locales contra luchadores profesionales de Morelia Michoacán se llevara a cabo en la Unidad deportiva y lo mejor que será una función donde solamente  se pedirá a los asistentes que en vez de pagar su boleto de entrada puedan llevar un kilo de arroz o frijol, o un litro de aceite como apoyo al DIF municipal para que lo pueda hacer llegar a las personas que más lo necesiten.
Mencionó  que después de esta presentación,  en una segunda función ya se hará una cartelera donde los luchadores puedan promocionarse y puedan salir a presentarse en otras arenas de box y lucha tanto hacia Acapulco como al estado de Michoacán, asegurando  que la intención del presidente municipal Eric Fernández  es de promover estos y otros deportes en el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario