El proyecto para construir el parque lineal del canal de la Boquita inicia hoy: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 20 de Agosto de 2013.-Luego de varios intentos que fueron detenidos por falta de elementos que finalmente se cumplieron, La tarde de este miércoles se dará el banderazo de inicio de construcción de lo que en varios meses será el parque lineal. Cuestionado al respecto, el director de obras públicas de Zihuatanejo. Jorge Sánchez Allec confirmo que el presidente municipal Eric Fernández pondrá en marcha la obra del parque lineal que se ubicara a lo largo del terreno en ambos lados del canal de la boquita.
Foto: Archivo
La ceremonia de inicio de la obra del parque lineal se llevara a cabo frente a un centro comercial ubicado al centro del canal donde se darán a conocer dato tecnico y monto del costo de la obra.
Al evento de inicio asistirán funcionarios de los tres niveles de gobierno además de representantes de la iniciativa privada y grupos NGs que acompañaran al alcalde porteño. Eric Fernández Ballesteros.
La obra del parque lineal vendrá a dar a la zona nueva imagen y plusvalía a los asentamientos del área que será embellecida con luminarias y áreas de descanso para las familias que también gustan de hacer ejercicio.

4 comentarios:

  1. Mejor vieran de arrelar las colonias que es donde se necesita el beneficio y no hacer obras que no se benficia a la poblacion , dice el dicho candil de la calle y obscuridad de su casa. Quieren mostrar un zihuatanejo de mundo cuando siempre va a ser un zihuatanejo tercer mundista con estos dizque politicos gobernantes y el neofito de Eric

    ResponderBorrar
  2. "Parque Lineal",es algo que no necesitamos,se necesita agua en la población,se está "muriendo" de SED,ese parque,es una manera de fregarse la lana,para decir ,nos gastamos "tanto",y lo demás pa´l bolsillo,los mismos trabajadores de DU no quieren que haya plantas en banquetas del centro,no aman la ecologia,andan notificando que corten arboles que sus ramas invadan sus banquetas y ahora salen con su "Parque Lineal",invento del hombre blanco.

    ResponderBorrar
  3. Jorge pense que pensabas diferente pero que limitado estas que no hay otras cosas por hacercomo precuparse por el agua y por que mejor hacer el parque de las salinas para darle un buen uso a ese terreno y por ultimo hagan una consulta ciudadana que es en realidad lo que mas nos beneficia.

    ResponderBorrar
  4. El parque lineal va a necesitar AGUA,que según ellos no hay....ya ni la friegan.

    ResponderBorrar