En Petatlán el líder del PRI distribuye más de 200 invitaciones

Para la sesión de consejo del próximo sábado
Por: Fco. Javier Sánchez

PETATLÁN, GRO.- El doctor Filiberto Garibo Pérez encargado del PRI ha iniciado con la distribución de alrededor de 250 invitaciones dirigidas a los consejeros municipales para la próxima sesión de consejo a realizarse el próximo sábado 10 de agosto, donde se tratarán asuntos relacionados con el informe de actividades y de la cartera de finanzas del comité.


También se informó que en dicha reunión convocada para la asistencia de los consejeros, se espera reunir a más de cien integrantes del consejo donde por la importancia de la reunión solo tendrán voz y voto dichos consejeros.
Así también trascendió que se trataran asuntos relacionados con el cambio de la dirigencia de ese partido y tal vez los criterios normativos para llevar a cambio el cambio,  donde al parecer la convocatoria se emitirá en esa misma fecha por parte del comité estatal del PRI.
Filiberto Garibo manifestó que se está dando prioridad al proyecto de fortalecer al PRI en todos los sentidos, así como también el factor másimportante que es la unidad al interior del mismo para llegar fortalecidos al proceso del 2015 el cual expuso y reconoció que se viene una contienda muy difícil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario