Inicia el presidente Jorge Ramírez Espino la construcción de la unidad deportiva de Palos Blancos

-Derivado de la gestión del alcalde se logra aterrizar esta magna obra deportiva para el beneficio de toda la población
Petatlán., Con una inversión de 7 millones de pesos, se construye la Unidad Deportiva de la comunidad de Palos Blancos para el beneficio de su población, el presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, puso la primera piedra de la construcción de este espacio deportivo que contara con tres canchas, juegos infantiles, sanitarios y estacionamiento.

Ramírez Espino, detalló que dicho espacio deportivo se edifica en una área de mil 850 metros cuadrados, con recursos estatales y federales; misma que contará con tres canchas, una cancha techada de básquetbol para usos múltiples (voleibol y futbol rápido) con sus respectivas gradas y baños; una cancha de voleibol con gradas; cancha de fútbol con pasto, baños, vestidores.
Agrego el munícipe que la obra también contempla  juegos infantiles para los niños, área de estacionamiento y una barda perimetral metálica para mantener la seguridad de este lugar de recreación y sano esparcimiento, para el beneficio de más de dos mil habitantes de este municipio.
Tras colocar la primera piedra de la Unidad Deportiva de Palos Blancos, la autoridad municipal, expuso a todos los presentes que la obra quedara concluida en al menos tres meses, lo acompañaron el Síndico Procurador, Esteban Cárdenas Santana, el cuerpo de regidores, colaboradores de su administración pública y habitantes de esta población beneficiada, quienes agradecieron la construcción de dicha obra.


3 comentarios:

  1. Ora doctor Cardenas, pues que le estas viendo en la primera foto???? Pillin!!!

    ResponderBorrar
  2. Pon tus barbas a remojar Rodrigo, ya llego el Buda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se preocupen estaves les bolbera a demostra el prd va aganar el pri gano por la traición del calentano pero asta ai yago

      Borrar