Joven mujer de Chilpancingo intenta suicidarse con pastillas

Chilpancingo Gro; 07 de agosto 2013/ ANG.- Una joven que presuntamente intentó suicidarse el día de ayer  miércoles ingiriendo quince pastillas de quinientos miligramos de fitacilina, fue internada en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.
La supuesta suicida responde al nombre de Karina Mejía Aquino de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle “Rosales”, manzana 1, lote 2, de la colonia “Bugambilias” de esta ciudad y el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las 7:00 de la mañana al encontrarse deprimida por razones que hasta el momento se desconoce ingirió quince pastillas.
Al pasar las horas les dijo a sus familiares que ya no quería vivir más y que en esos momentos se sentía con dolores estomacales ya que se había tomado varias capsulas.
Los familiares se espantaron y solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron hasta ese lugar y le brindaron los primeros auxilios y caminando la sacaron de su casa a la joven enseguida fue subida a la ambulancia.
La joven quien se desconoce las causas que la hayan llevado a quitarse la vida fue internada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” donde en ese lugar los doctores le realizaran lavados estomacales para que el medicamento no dañe sus órganos vitales (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario