Libera policía comunitaria carretera tecoanapa tierra colorada en guerrero

Laura Sánchez Granados
Integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero liberaron la carretera estatal Tecoanapa Tierra Colorada y dejaron en libertad a 70 elementos del Ejército Mexicano, después de haberla bloqueado por más de 36 horas.

Al lugar se dirigió una comisión de funcionarios del estado y de la federación quienes tuvieron una reunión con los integrantes de la UPOEG, quedaron en que este miércoles tendrían una reunión con el gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero.
El Secretario general de gobierno Jesús Martínez Garnelo, el procurador de justicia Inaki Blanco Cabrera y el delegado de la PGR Salvador Anaya del Carmen así como asesores externos y el delegado de gobernación presidieron esta reunión a puerta cerrada.
Al final informaron que dentro de los acuerdos fue la liberación inmediata de la carretera estatal y federal Teconoapa-Tierra Colorada, la reunión con el mandatario estatal y el próximo jueves en la ciudad de México con funcionarios de la Sub secretaria de Gobernación.
Las armas que decomisó el ejército  fueron puestas a disposición de la PGR y que se tiene que seguir un procedimiento informo Martínez Garnelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario